Nuestro BLOG

ES MUY IMPORTANTE ESTAR FORMADO EN EL SECTOR LABORAL

Disfruta de un rato de lectura

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuestra propuesta

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto al público. Pretendemos con esto compartir información, tendencias y novedades en el mundo de los RRHH.

Como trabajadores de RRHH, tanto en su ámbito más administrativo, como en su ámbito más práctico, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudaros con , no solo como mejorar tu currículum, que es lo que más les atrae a los recruiters (con información de primera mano, ya que uno de los componentes de este blog, se dedica a ello), sino también te enseñaremos a aprender a moverte por las páginas de la Seguridad Social, SEPE… y todo lo que tenga que ver con legislación como un experto! (ya que tenemos a una experta en ello escribiendo esto). 

En este blog, vamos a explorar temas relacionados con la atracción y retención de talento, la motivación y el compromiso de los empleados, el desarrollo de habilidades y la formación continua, entre otros.

Queremos que este sea un espacio interactivo en el que todos puedan participar, compartir sus opiniones y experiencias, y porque no, quizás en un futuro podemos crear nuestra propia página de ayuda. Esperamos que este blog sea un lugar en el que puedan encontrar información valiosa y relevante para mejorar.

¡Gracias por unirse a nosotros en esta aventura de aprendizaje y crecimiento en el mundo Laboral!

Scroll al inicio